INGRESOS EXTRAS

martes, 4 de julio de 2017

“Nos toca levantar la cabeza y seguir”



CÉSAR ROSALES | FOTO: CARACAS FC
Si bien es cierto que Caracas FC perdió la final ante Monagas, lo positivo que le quedó fue la sensación de volver a competir en una final. Cayeron en una batalla, pero ahora su misión es levantar la cabeza y mirar hacia el futuro para conquistar el Torneo Clausura.
Eso muy bien lo sabe su técnico Noel Sanvicente, quien, en su primer semestre tras siete años de haber dejado a la institución, volvió la esperanza al fanático capitalino que colmó el Estadio Olímpico de la UCV y estuvieron a solo un gol de celebrar un título de torneo local después de siete años de sequía.
“El equipo hizo un buen trabajo y no pudimos hacer el tercero. Son cosas que pasan. Nos toca ahora levantar la cabeza y hay que seguir preparándose para lo que viene”, destacó el estratega luego del partido que ganó el Caracas 2-1, pero que no fue suficiente para llevarse el trofeo.
Sanvicente consideró que el cuadro avileño mereció un poco más, pero reconoció las virtudes del Monagas, señalándolo como un gran rival.
“Nos vamos triste, pero esto continua. La próxima oportunidad espero que sea para nosotros”, afirmó.
Los Clausura sí son para Sanvicente
El estratega reconoció que en su carrera como estratega le ha ido mejor en los torneos Clausura, más que jugando en los Apertura. Sin embargo, confesó que fue una bonita oportunidad haber jugado la final.
Aseguró que para el siguiente torneo el objetivo es reforzarse con la finalidad de seguir armando un equipo competitivo.
“Nos vamos a reforzar. A pesar de que lo hemos hecho ya con jugadores de la filial, vamos a busca tener a futbolistas importantes y protagonistas. Yo creo que los demás equipos se han reforzado de manera importante y nosotros vamos a buscar algunos jugadores para estar a la par de los demás”, manifestó.
Por último, destacó: “Jugar una final en el primer semestre es importante porque el equipo no había estado en un partido así y no había traído nuevamente a esta cantidad de público. Pero la realidad es que tenemos una tristeza porque a nadie le gusta perder y mucho menos en su casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario