INGRESOS EXTRAS

sábado, 15 de julio de 2017

Greivis Vásquez: “Yo quiero estar en todo el proceso”

14-07-2017 07:08:01 a.m. | El piloto caraqueño habló con Líder y dijo que está atento a una llamada de la FVB

Por: ASDRÚBAL PRINCE H. / aprince@grupo-un.com


Vásquez no juega con Venezuela desde el Suramericano 2014


La lista de elegibles de la selección nacional masculina de baloncesto tiene 26 jugadores y no está Greivis Vásquez. 

El piloto caraqueño habló con Líder y mostró su sorpresa y al mismo tiempo inconformidad por no ser notificado de esa decisión. 

“Ellos no me han llamado o comunicado nada al respecto. Ellos ni siquiera me han llamado para ver cómo estoy de salud”, dijo el tercer NBA venezolano, que en este momento se encuentra en franca recuperación de su tobillo derecho, operado en noviembre del año pasado. 

Desde la FVB, una fuente aseguró que Vásquez fue descartado por estar en el proceso de rehabilitación de su tobillo. “No pueden asumir algo si no me han mandado ni un mensaje ni un correo”, agregó el puesto uno. 

Vásquez reiteró su compromiso por vestir la camiseta nacional, más allá de las diferencias con la FVB. 

“Estaré pendiente de una llamada de la FVB y que por lo menos me den información. Yo quiero sumar, yo quiero estar en todo el proceso pero ellos se toman esto a título personal. No tengo nada en contra de nadie. Respeto y reconozco a Carmelo Cortez como presidente y a todo su equipo de trabajo”, concluyó el jugador de 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario