INGRESOS EXTRAS

domingo, 16 de julio de 2017

Caracas tuvo revancha en el inicio del Clausura

15-07-2017 09:18:39 p.m. | Diomar Díaz ingresó al compromiso en la segunda mitad y vivió su regreso a las canchas luego de haber sido intervenido quirúrgicamente

Por: Prensa Caracas FC


Diomar Díaz dijo presente a minutos del final

Con tantos de Evelio Hernández y Edwuin Pernía, Caracas Fútbol Club venció 2-0 a Monagas Sport Club en su debut en el Torneo Clausura 2017. El compromiso fue disputado en el Estadio Olímpico de la UCV.
El compromiso arrancó con ambos equipos buscando adueñarse de la pelota, por lo que las ocasiones de gol en los primeros compases fueron escasas. Sin embargo, al 5’ llegaría el primer aviso de la visita, con un disparo de Anthony Blondell, tras quedar solo frente al arco avileño, que se iba a ir muy cerca. Minutos más tarde, al 9’, Pernía iba a estar cerca de colocar el 1-0 para los locales con un cabezazo, tras una asistencia de Rafael Arace, pero la esférica se iba a ir desviada.
Fredys Arrieta iba a estar cerca de romper la igualdad sin goles con un disparo que iba a despejar un defensor visitante sobre la raya de gol. En el minuto 40 llegaría el tanto de la ventaja para los dirigidos por Noel Sanvicente, tras un espectacular tiro libre ejecutado por Hernández que se incrustaría en el ángulo superior izquierdo del arco de Ángel Hernández.
Para el complemento, viéndose abajo en la pizarra, Monagas salió en busca del empate por lo que dejó espacios en defensa que el Caracas sabría aprovechar. Al 54’, tras una gran jugada preparada, Hernández iba a asistió a Pernía, quien de cabeza iba a colocar el 2-0.
Al 84’, Diomar Díaz, quien ingresó al compromiso en la segunda mitad, y vivió su regreso a las canchas luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, iba a por poco anotar el tercero de los capitalinos, con un cabezazo que se iba a ir a las manos Hernández. Sobre el final del partido, al 87’ y 88’ Rafael Arace iba a tener dos ocasiones para anotar el 3-0, pero la esférica se negó a entrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario