INGRESOS EXTRAS

jueves, 6 de julio de 2017

El "Rey" Félix acrecentó su leyenda en la lomita


Se siente físicamente bien | AP

Manuel García Velázquez | @ManuelGarciaVe
El lanzador de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, manifestó sentirse bien luego de su apertura del pasado martes frente a los Reales de Kansas City donde cargó con la derrota, pero llegó a 2.300 ponches en las Grandes Ligas. El venezolano se convirtió en serpentinero número 50 con tal cantidad abanicados en Las Mayores.
“Estoy bien y durante la salida no tuve ningún tipo de molestias. Físicamente estoy en 
perfectas condiciones. Sin embargo, ganar o perder son cosas del beisbol”, señaló el derecho quien actuó por espacio de 6.0 innings y permitió seis carreras, cinco de ellas limpias. “Lo que pasó es que no pude hacer los ajustes temprano en el juego. Me equivoqué con varios bateadores y ellos lo aprovecharon muy bien”.

“El Rey”, quien tenía pautado en primera instancia abrir el encuentro del lunes, recibió un día más de descanso y aseguró que sus pitcheos estaban bien: “Los problemas que tuve fueron con mi mecánica, pero me he sentido bien desde el bullpen que realicé y después de esta apertura también me siento bien, mis pitcheos todo está bien”.

Hernández ocupa el puesto número 47 de todos los tiempos en ponches. Entre los latinoamericanos está en el sexto lugar, aunque está a tan solo un abanicado del dominicano Juan Marichal, quien es quinto en la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario