INGRESOS EXTRAS

sábado, 10 de junio de 2017

Márquez se fue sin decisión

El venezolano solo pudo estar en la lomita durante tres entradas y el bullpen de los rocosos culminó el trabajo de buena manera



VÍCTOR ALVARADO – @VictorM24_ / FOTO: AGENCIAS
Los Rockies de Colorado consiguieron la sexta victoria al hilo luego de derrotar por segundo día consecutivo a los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field.
Este fue el segundo encuentro de la serie de cuatro que completaran durante el fin de semana.
El criollo Germán Márquez se fue sin decisión al trabajar durante solo tres entradas completas, en las que permitió dos imparables, dos carreras -una sucia-, tres boletos y pasó por la guillotina a cinco rivales.
La victoria se la llevó Chris Rusin al lanzar dos innings y tolerar un inatrapable, una rayita limpia y dos base por bolas.

De allí en adelante el bullpen sacó a relucir su magia. Se juntaron Mike Dunn, Scott Oberg y Adam Ottavino con trio de holds para dejarle la mesa servida a Greg Holland, quien se acreditó su salvado 23 de la campaña.
El también criollo Carlos González se quedó en blanco en cuatro turnos que tuvo al bate y Alexi amarista también falló como bateador emergente.
Por el lado de los Cachorros, Miguel Montero fue el receptor titular con un boleto para que luego fuera reemplazado por Willson Contreras, quién se ponchó en par de ocasiones.
El jardinero Charlie Balckmon continua encendido con el madero y fue quien rmpió la igualdad con un cuadrangular de dos carreras en el quinto capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario